YPF Directo

En un predio de 22.600 m2, se encuentran ubicado YPF Directo Quimili sobre Ruta Nacional Nº89 y Provincial N°116

Nuestras instalaciones

El importante tamaño del predio posibilita la planificación del futuro crecimiento o ampliación de la infraestructura y la incorporación de un nuevo servicio, así como también el cumplimento de normas de Seguridad Laboral y requerimientos Medio Ambientales en cuanto a distancias reglamentarias y separación de productos como agroquímicos, fertilizantes, lubricantes y combustibles,

 entre ellos mismos y en relación con los usuarios, sector oficinas y entorno.

La estructura comercial cuenta con 2 vendedores especialistas en Lubricantes y combustible y 2 vendedores Ingenieros agrónomos que prestan servicios de asesoramiento gratuito en pos de mejorar aún más el servicio prestado por nuestra empresa. También, en el equipo de trabajo tenemos 4 administrativos dedicados plenamente a la satisfacción de cliente.

Intentando siempre mejorar nuestro servicio brindamos al cliente la posibilidad de perfeccionar sus compras a través del pago mediante transferencias, cheques, tarjetas de crédito con eventuales promociones y canje de grano. Este último permite minimizar gastos en beneficio del cliente.

null

Depósito

350 m2 con capacidad para 200 litros de Agroquímicos, 30 Tn de Fertilizantes, 100 litros de Lubricantes, 80 Silos Bolsa.
null

Camionetas

Camionetas exclusivas para representantes comerciales.
null

Camión de reparto

1 Camión exclusivo para reparto de lubricantes, agroquímicos y fertilizantes de 8 tn. de capacidad.
null

Autoelevador

Autoelevador con una capacidad de carga total de 1,5 tn
null

Camiones cisterna

2 Camiones cisternas para reparto de Combustible de 17.000 litros cada uno
null

Tanques de combustible

3 Tanques Verticales Aereos con capacidad total para almacenar 240.000 litros de combustible

Zonas asignadas

Nuestra zonas asignadas de influencia abarcan parte del departamento de Moreno, Juan Felipe Ibarra y Figueroa, como base de operaciones la ciudad de Quimilí.