Sucesores de Antonio Lladhon SRL

Quienes somos

Una Empresa Familiar con trayectoria de mas de 40 años en la venta de combustible minorista y mayorista, hotelería y gastronomía.
Orígenes

Nuestra historia

La Empresa se gesta con la llegada a Colonia Dora de juan Emilio LLadhon  en 1929. 

años mas tarde comienza su relación comercial con YPF como Agente Oficial ; en 1973 su hijo construye la Estación de Servicios en Ruta Nacional 34 y Provincial 92 a 3 Kms de la ciudad de Colonia Dora.

Mision

mantener los valores transmitidos por quienes fundaron y supieron llevar adelante el negocio de combustibles, estando presentes en una de las rutas mas importantes de nuestro país con la mejor imagen y el mejor servicio posible.

Visión

ser líderes en la venta de combustibles adaptándonos a las nuevas tecnologías que presente el mercado.

¿Quienes somos?

Una Empresa Familiar con trayectoria de mas de 40 años en la venta de combustible minorista y mayorista, representantes de YPF, una empresa con fuerte presencia en el mercado de combustibles con constantes innovaciones, lanzamiento de nuevos productos y cambios de imagen permanentes, con recursos humanos en puestos claves con fuerte sentido de pertenencia a la empresa.

Desde 2.012 se Incorporó a la empresa familiar Hotel Samay y Restauran Sumaq que permiten crear una alta barrera de entrada además de la sinergia que producen estos servicios con la estación al estar los dos anexos y disponibles para nuestros clientes.